Gestión del Mantenimiento  

El desarrollo económico experimentado por nuestro país moviliza los diversos sectores productivos y de servicios, estos a su vez se preocupan por estar a la altura de las exigencias constituyendo organizaciones eficientes, un factor vital en importancia para asegurar esta eficiencia es la gestión del mantenimiento cuya función es asegurar la disponibilidad, confiabilidad y operatividad de los recursos físicos e instalaciones al más alto nivel posible y de forma rentable. El programa de Gestión del Mantenimiento es un medio en el cual se comparten experiencias y se adquiere habilidad en el uso y aplicación de técnicas y metodologías de éxito a nivel local y mundial.

Objetivos
  1. Adoptar actitudes y desarrollar habilidades para planear, organizar, programar y dirigir los procesos de mantenimiento en empresas del sector productivo y de servicios.
  2. Fundamentar adecuadamente la factibilidad de proyectos de mantenimiento empleando herramientas administrativas, financieras y de recursos humanos.
  3. Desarrollar capacidades y habilidades necesarias para la toma de decisiones efectivas en la gestión del mantenimiento.
  4. Adoptar soluciones que impliquen destrezas en el manejo de equipos de alta tecnología y conocimiento de técnicas usadas en el monitoreo de condición.
  5. Utilizar racionalmente los sistemas de mantenimiento, adecuados a cada necesidad.
Horario
Información no disponible
Lugar Inversión
Campus Tecsup Información no disponible
Fecha de Inicio Cierre de Inscripciones
Información no disponible Información no disponible