Servicio de Mantenimiento de Equipo Pesado

Título a nombre de la Nación

• Inicio de clases: Lunes 17 de abril

Técnicos de Servicio Caterpillar

Dirigido a:

Jóvenes de 18 a 22 años, egresados de secundaria con vocación para trabajar con motores y equipo pesado, quienes se incorporarán al mundo Caterpillar, una vez realizados sus estudios en Tecsup y sus prácticas en Ferreyros S.A.

Lima

Programa internacional de Servicio de Mantenimiento de Equipo Pesado-Programa Caterpillar

El programa tiene una duración de 24 meses, en la cual se combinan clases teóricas con aprendizaje práctico en los talleres de Tecsup y Ferreyros. Los períodos de prácticas en los talleres de Ferreyros te permitirán aplicar en un ambiente real todo lo aprendido en las sesiones de clases y talleres.

Los equipos Caterpillar han sido diseñados para trabajar en muchas aplicaciones y bajo condiciones muy severas, operan principalmente en la remoción de material de los diversos tipos de terrenos; ya sea para la explotación de minerales o la construcción de caminos, en la agricultura para preparación de suelos, etc.; por otro lado, en la industria para proveer energía eléctrica o fuerza motriz para accionamiento de equipos de bombeo, etc.; de modo que su presencia en todos los sectores de la economía ayuda permanentemente al desarrollo de comunidades de las diferentes regiones del mundo.

La incorporación de la más alta tecnología en los equipos Caterpillar y sistemas de avanzada requerirán para el mantenimiento, personas expertas con habilidades que sólo se podrán obtener con alta formación en tecnología.

Beneficios:

• Título a nombre de la nación.
  • Posibilidad  de trabajar en Ferreyros S.A.

Esta es tu oportunidad de trabajar en Ferreyros S.A. empresa que ofrece soporte técnico a los productos del principal líder en fabricación de equipo pesado. Los Técnicos de Servicio Caterpillar son requeridos por los propios distribuidores. CAT en su localidad y el distribuidor CAT en el Perú es Ferreyros S.A.A.

El punto de partida como Técnico Caterpillar se inicia en Ferreyros S.A. durante los 4 períodos de práctica incluidos en el programa. Podrás aplicar lo aprendido y podrás trabajar directamente con las máquinas y motores en Ferreyros S.A.

Estarás en contacto con maquinaria pesada que te dará la oportunidad de multiplicar tus conocimientos con la diversidad de máquinas y motores Caterpillar que trabajan en áreas como:

• Agricultura
  • Construcción
  • Industria Forestal
  • Marina
  • Industria
  • Gas
  • Pesca
  • Minería
  • Generación Eléctrica
  • Transporte
  • Petróleo

Plan de estudios:

El programa de estudios tiene dos años de duración. Al término del programa recibirás tu título a nombre la nación. En este programa aprenderás a dar servicio a máquinas y motores Caterpillar usando sistemas de diagnóstico y mantenimiento modernos, tecnologías avanzadas y herramientas high-tech.

El programa combina clases de teoría con aprendizaje práctico en los laboratorios y talleres de Tecsup y Ferreyros S.A., que te mantendrán siempre ligado a lo que después será necesario en tu trabajo. Los períodos de práctica en los talleres de Ferreyros S.A. permitirán a los estudiantes aplicar en un ambiente de trabajo real, todo lo aprendido en las sesiones de clases y laboratorios.

Los estudios serán un conjunto integral y especializado de materias que incluyen:

• Motores
  • Hidráulica