Diplomas

Los títulos que otorga CEPADE son títulos propios de Postgrado de la Universidad Politécnica de Madrid. Dependiendo del grado alcanzado, el alumno puede optar a los siguientes diplomas:

Certificado de Aptitud

Los alumnos que hayan seguido con regularidad cualquiera de los cursos, demuestren su aptitud mediante la oportuna realización de ejercicios y cuestionarios y superen los exámenes presenciales finales, tienen derecho a un CERTIFICADO DE APTITUD, que podrán solicitar previo pago de las tasas correspondientes. Para la obtención del CERTIFICADO DE APTITUD de uno o varios cursos no se precisa justificar titulación alguna.

Diploma de Especialista

Los alumnos con titulación universitaria, procedentes de Universidades Públicas o Privadas oficialmente reconocidas por el Ministerio de Educación, que hayan obtenido la calificación de APTO en los cursos de un mismo Programa de Especialización hasta completar 30 créditos, podrán solicitar el DIPLOMA DE ESPECIALISTA de la Universidad Politécnica de Madrid, previo pago de las tasas correspondientes.

El Diploma de Especialista es un Títulos de Postgrado de la Universidad Politécnica de Madrid. (Art. 1º del Reglamento de Estudios de Postgrado).

Certificado de Experto

Si un alumno con titulación universitaria, que hayan obtenido 15 créditos en cursos de un mismo Programa de Especialización, podrán solicitar el CERTIFICADO DE EXPERTO en la especialidad cursada. Los alumnos sin titulación universitaria, que hayan obtenido la calificación de APTO en los cursos de un mismo Programa de Especialización hasta completar 30 créditos, podrán solicitar este certificado.