Contáctenos aquí
Campus Lima
Av. Cascanueces 2221 Sta. Anita. Lima 43, Perú
T.317-3900 F.31739-01
informeslima@tecsup.edu.pe
RD: N° 054-2005 ED (24/02/2005)
ver mapa

Campus Arequipa
Urb. Monterrey Lote D-8 José Luis Bustamante y Rivero. Arequipa, Perú
T.(54) 426610 F.(54) 426654
informesarequipa@tecsup.edu.pe
RD: N° 146 -2005-ED (26/05/2005)
ver mapa

Campus Trujillo
Via de Evitamiento s/n Victor Larco Herrera Trujillo
T.(044) 485420
informestrujillo@tecsup.edu.pe
RD: N° 0609-2010-ED (27/07/2010)
ver mapa
Síguenos en:


ingenieria de metalurgica

El profesional de Producción y Gestión Industrial posee competencias tecnológicas y administrativas que al aplicarlas permiten incrementar la productividad de los procesos a través del análisis de su entorno, identificando oportunidades de mejora, desarrollando e implementado soluciones integrales y específicas enfocadas en la generación de rentabilidad en la Empresa donde se desenvuelve.

Analiza la situación de la productividad de los sistemas e infiere los aspectos que aportan hacia un mejor desempeño de los activos como los son personas, equipos e infraestructura tanto en plantas industriales como en empresas de servicio. Concluye las actividades más convenientes y las ejecuta apoyado en sus conocimientos de las ciencias, la tecnología y la gestión.

Identifica necesidades y genera propuestas de valor para contribuir con la industria. Su carácter innovador se apoya en competencias de gestión y administración, instalaciones industriales, operaciones y procesos, tecnología de los procesos de productivos y proyectos considerando siempre su responsabilidad directa con la preservación del medio ambiente.

Elabora soluciones a problemas que afectan la productividad, disponibilidad, los costos y la seguridad de los sistemas de producción utilizando métodos y procedimientos adecuados, normatividad vigente y tecnologías modernas.

Alineado a la misión, visión y metas de la organización gestiona procedimientos, planes y programas de producción, organiza los recursos de su área y participa activamente en los procesos de integración del recurso humano. Ejecuta los planes y supervisa la calidad de los procesos productivos, los controla a través de indicadores y coordina con su equipo de trabajo las propuestas de mejora continua antes de implementarlas.

Desarrolla su actividad profesional con iniciativa y liderazgo. Se comunica en forma clara y eficaz con los diversos niveles de la empresa, está comprometido con su desarrollo profesional, practica principios éticos y contribuye con el desarrollo de la sociedad porque es consciente que es un ciudadano del mundo.